Lady Gaga luce ropa interior de agujas


Los Ángeles. La irreverente Lady Gaga reafirmó su título de ícono de la moda al recibir el premio a “estilo del año” otorgado por el Council of Fashion Designers of America (CFDA). La diva no pudo resistir las lágrimas y agradeció el galardón, aunque luego se lució en tanga.

“Ustedes me han hecho sentirme como una estrella antes de que lo fuera. Este premio significa tanto para mí… quiero que sepan cuánto significa para los jóvenes estadounidenses”, pronunció Gaga en medio del llanto mientras recibía el galardón.

La estrella sorprendió y hasta asustó a los presentes con su particular apariencia para la ocasión: pelo verde, unos zapatos con plataformas de 60 centímetros, corsé y una tanga de agujas que, a su llegada, cubría con una minifalda y una cola interminable. La propia estilista de la cantante Nicola Formichetti fue la encagarda de diseñar el vestuario para Lady Gaga.

Finalmente, luego de la ceremonia, la rubia se robó el show en el after party, donde se mostró en transparencias y luciendo apenas una tanga.