¿Shakira embarazada de Piqué?


Madrid. La cantante colombiana Shakira se encuentra realizando una serie de conciertos por diversas ciudades de España, donde han aparecido fuertes rumores según los cuales estaría embarazada.

De acuerdo al portal Infobae.com, esta información estaría fundamentada ya que la solista suspendió un show en Almería, presuntamente por problemas de salud derivados de su gestación. Sin embargo, la versión oficial dice que el espectáculo suspendió por malas condiciones del escenario.

La propia Shakira la que le envió un comunicado a sus fans de la mencionada ciudad andaluza lamentando la suspensión, aunque no se pronunció acerca de su posible embarazo.

“Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Aunque estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño”, afirmó la intérprete.

La información del supuesto embarazo *se basa también en el hecho de que su romance con el defensor del *Barcelona, Gerard Piqué , marcha viento en popa y no sería descabellado pensar en la posibilidad de que ambos estén esperando un hijo”, publica el portal.