Alice Goodwin: la ex de Cristiano Ronaldo que vuelve loco a Pennant

Su nombre es Alice Goodwin y ha conseguido volver completamente loco al ex jugador del Liverpool y Real Zaragoza, y actualmente en el Stoke City, Jermaine Pennant. El futbolista ha dejado por esta glamurosa modelo, que al parecer mantuvo un romance con Cristiano Ronaldo, a la madre de su hijo, Lara Murphy, con quien mantenía una relación desde mayo de 2010.

La ya ex pareja tenía planes de boda, pero después de que Lara Murphy pusiera en su Twitter que Pennant era “el mejor padre del mundo”, éste se ha visto obligado a destapar la verdad y a confesar su amor por Alice Goodwin. Y lo hizo en esa misma red social, señalando que estaba “muy contento” a su lado, comentario que la modelo no tardó en responder: “Es el hombre más perfecto del mundo. Te quiero”, señaló.

Según los tabloides británicos, Pennant, de 28 años, y Goodwin, de 25, se conocieron el pasado mes de abril y todos estos meses mantenían un tórrido romance a espaldas de Lara Murphy. Pese a esta nueva relación, el futbolista, que en 2005 fue encarcelado por conducir ebrio y que en 2007 fue arrestado tras verse implicado en una disputa doméstica, aseguró que su hijo le ha cambiado la vida y que no le abandonará.

Alice Goodwin protagonizó el año pasado un sonado desnudo en la revista ‘Zoo Magazine’ (pinche en la galería para ver más imágenes). Unas fotografías que rebosan erotismo, sensualidad y provocación y que muestran a la modelo británica ataviada como una profesora sexy con ganas de castigar a sus alumnos.