Justin Bieber más Rico que Hannah Montana

Puede ser por su voz, su belleza, sus primeras excentricidades o el seguimiento mediático de millones de fans. El caso es que el resultado de todo ello queda reflejado en el ranking de adolescentes ricos que ha publicado la revista People. Justin Bieber (17) sigue en lo más alto. El todavía joven cantante ocupa la primera posición con unos ingresos de 37 millones de dólares.

Miley Cyrus (19), ex Hannah Montana, tiene que levantar el cuello para mirar a Bieber, por lo menos en lo que ha dinero se refiere. Cyrus, producto de la factoría Disney no queda lejos del canadiense. Según la publicación anglosajona los ingresos de la cantante y actriz ascenderían hasta los 34 millones. Esta suma es la causante de la nueva e impresionante casa que la joven ha adquirido en Studio City. La mansión de unos 5,173 pies cuadrados cuenta con cinco habitaciones, seis baños completos y medio baño extra, una enorme piscina en el patio trasero rodeada de árboles y palmeras de gran altura, además el estacionamiento tiene espacio para 10 coches.

Cyrus, que debe toda su fama y fortuna a la interpretación del personaje Hannah Montana, ha asegurado estar deseando desterrar esta etapa de su vida lo antes posible. Después de seis temporadas y tras polémicas sobre imágenes fumando sustancias prohibidas, Miley Cyrus ha decido desligarse de la serie juvenil.

El listado de niños afortunados que publica People sigue con Taylor Lautner, el lobo de 'Crespúsculo', cuyo contrato le reporta anualmente la nada despreciable cifra de cinco millones de dólares. Selena Gómez con 9 millones, Nick Jonas con cuatro y las hermanas Fanning con poco más de tres millones cierran los primeros puestos de los adolescentes con vida dorada.

Poniendo encima de la mesa estas cifras se entiende la relación de Justin Bieber con Selena Gómez, pero la pregunta que a todos se nos viene a la cabeza es: ¿Cuántos ingresos generaría un noviazgo entre Bieber y Miley Cyrus? Puede que no tardemos en comprobarlo.