Lady Gaga Travestí para 'You and I'

Que a Lady Gaga le gusta provocar y sorprender no es ninguna novedad. Sin embargo, sus fans se han quedado de piedra al ver la portada de 'You and I', el nuevo tema de la cantante. Y es que la americana ha decidido estrenar un 'look' de lo más masculino y convertirse en un hombre. La foto, colgada en su Twitter, acumula ya más de 1.000 comentarios.

Fumando un cigarro, rodeada de humo y con el pelo moreno y corto, con flequillo, Lady Gaga ha dado un giro a su 'look' para la portada de 'You and I'. Con americana en color negro y camiseta blanca, la cantante acompaña su nueva estética con gestos más masculinos. Toda una sorpresa para sus fans que, tras conocer la foto en Twitter, se han lanzado como locos a comentarla.

Casi en su totalidad, y a pesar del impacto que ha causado el nuevo 'look' masculino, los fans de Lady Gaga han felicitado a la cantante por la portada de 'You and I'. "Oh, Dios mio. No puedo creerlo. Esto es espectacular", decía uno de ellos. "Nunca en millones de años habría pensado que ese eras tú", le decía otra de sus seguidoras.

Sin duda, el nuevo 'look' masculino de Lady Gaga ha causado gran revuelo en Twitter, donde, dentro de unos días estrenará, además, el vídeo oficial de 'You and I', en el que, tras esta foto, se espera que la cantante aparezca también interpretando a un hombre.