Lady Gaga y Jean Paul Gaultier toman los hábitos para su polémica entrevista

Lady Gaga y Jean Paul Gaultier han vuelto a encender los ánimos al tomar los hábitos para realizar una polémica entrevista. Vestidos como si fueran una monja y un cura y con poses nada religiosas, la cantante y el diseñador promocionan su documental conjunto que, aunque será emitido el próximo 12 de septiembre, ha dejado al descubierto ya algunos de los temas que ambos tratarán en el especial de televisión.

Aunque grabaron la entrevista hace unos meses en París, no ha sido hasta ahora cuando Lady Gaga y Jean Paul Gaultier han dado a conocer las fotos más polémicas de su entrevista. Sobre todo, llama la atención una de ellas, en la que el diseñador parece azotar a la cantante, que reza casi de rodillas. Con los hábitos puestos, las imágenes han provocado ya la reacción de muchos, que las ven demasiado provocativas. Algo que pasó con el vídeo de 'Judas', en el que Lady Gaga aparecía vestida como María Magdalena.

Cómplices, Lady Gaga y Jean Paul Gaultier toman los hábitos para repasar la carrera de la cantante y hablar acerca de su imagen, sus estilismos imposibles y sus incondicionales fans. El diseñador, de 59 años, recordará, por su parte, su trabajo con la cantante, a la que ya ha diseñado algún vestido, y sus diseños más conocidos, como el corsé de pecho en forma de cono de Madonna.

La entrevista, en la que no dejan un tema sin tratar, no llegará a las televisiones hasta el próximo mes pero las fotos promocionales ya han levantado la polémica. Y es que, aunque Lady Gaga se haya declarado católica, a la Iglesia no le ha gustado que la cantante y el diseñador tomen los hábitos para salir en antena. Seguro que, al igual que ocurrió con el videoclipd de 'Judas', las críticas y la expectación previa dispararán la audiencia del programa.