Robaron a Amy Winehouse después de Muerta

- Mientras el mundo de la música lloraba la muerte de Amy Winehouse, unos ladrones entraban en su casa y la asaltaban horas después de encontrar a la cantante muerta en su apartamento de Camden Town. La familia, con su padre, Mitch, como portavoz, ha querido denunciarlo públicamente con el objetivo de recuperar todo lo que se llevaron.

Sin señalar a nadie, el padre de Amy Winehouse ha dicho que los ladrones deben estar entre la veintena de personas que acudieron a casa de la cantante una vez muerta. Entre ellos, personal de seguridad, policía, amigos y familiares. Alguien, con visión de negocio futuro, habría asaltado la casa, llevándose consigo algunas guitarras, letras de canciones inéditas e incluso objetos tan personales como cartas dirigidas a la diva inglesa.

Aunque Mitch Winehouse ha declarado estar completamente desolado por el asalto, el padre de Amy, que no obstante regalaba hace unos días algunas joyas y vestidos de su hija a los fans, no quiere emprender acciones legales. Por eso, ha pedido a los ladrones que devuelvan los objetos sustraidos de manera anónima. Así, dice, todos los implicados salen ganando. Sin embargo, y dado los altos ingresos que podrían obtener con su venta, parece poco probable que vayan a ser devueltos en breve.

Y es que todo lo relacionado con Amy Winehouse se ha revalorizado tras encontrar muerta a la cantante. Desde sus canciones inéditas, que formarán parte de un disco póstumo, hasta la colección de ropa que preparaba y que, previsiblemente será puesta a la venta en brevre. Incluso, la policía de Londres ha llegado a denunciar que los fans han robado todas las placas cercanas a la casa de la diva.