Las gemelas Olsen que alcanzaron la fama cuando eran niñas apareciendo en televisión promocionaron su marca de moda The Row en el que evitaron referirse a que su producto esté orientado a las celebridades.
“Somos conscientes del crecimiento en la moda de las marcas de los famosos. Intentamos mantenernos alejadas de esto porque ya lo hicimos con Wal-Mart, y lo hicimos bien. Ya hemos estado allí, ya lo hemos hecho”, declaró Mary-Kate.
Ashley, de 24, añadió que buscan llamar la atención sobre el trabajo que realizan y que se mantendrán siempre en ello. “Lo veo como un cambio de carrera. Ya no se trata solo de mi imagen. Quién sabe qué haré en el futuro, si volveré a actuar o no. Lo que quiero decir es que estoy literalmente desapareciendo. Es lo que quiero”, dijo al sitio wwd.com.
“No me voy a poner frente a una cámara. Quiero hacer algo que pueda crear con mis propias manos y con mis ideas. No se trataba de ser una imagen. Se trataba de ser capaz de crear algo”, sostuvo la millonaria artista.