Tras luchar y superar el cáncer de garganta, el actor estadounidense reveló que apreciar mucho más el valor de la familia y disfrutar de la intimidad con su esposa y sus hijos.
Michael Douglas cuenta sobre como fue la vida antes y después de enterarse que padecía de esta enfermedad, que puso en peligro su salud. Anteriormente Douglas le gustaba tener tiempo para estar solo. "No quería tener a nadie a mí alrededor", señaló.
Ahora, la lucha contra el cáncer le ha permitido romper la barrera que había construido a su alrededor, pues asegura que aprendió a apreciar lo importante que es el amor y sus seres queridos como su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones.
"Es una mujer muy fuerte. Ha sufrido mucho y nunca se ha quejado. Me ha apoyado permanentemente con mucho amor", comentó el protagonista del filme Wall Street en una entrevista con la revista femenina alemana Frau im Spiegel.
Pese a todo, comentó con humor que sus hijos pequeños, Carys y Dylan, lo visitaron durante una quimioterapia en el hospital y "les pareció como La Guerra de las Galaxias. Les impresionó ver tantas máquinas y llevar mascarillas. Así, dijo, se le quita al cáncer su rostro horrible".
Durante el tratamiento Douglas perdió 15 kilos, pero espera recuperarlos en los próximos meses, aunque dice que ya se siente como "el de siempre". También confesó que tenía miedo a perder su voz, sino desapareciera el tumor.