Miley Cyrus está intentando sacarle partido a su fama para impulsar la carrera de sus más allegados. Si al carro de la artista se sube ya su padre, Billy Ray Cyrus, e incluso lo intenta su hermana Noah, diseñando ropa interior para niñas, ahora es el hermano mayor de la ex 'Hannah Montana', Trace, el que intenta hacerse un hueco en el mundo del expectáculo a costa de su apellido y de la fama mundial de su hermana.
Lo cierto es que la cantante de ‘Party in the USA’ piensa darle todo su apoyo al que es su hermano favorito. A mayores de seguirle en su interés por los tatuajes, planea grabar una canción con Trace Cyrus, según comentó la propia Miley Cyrus en su Twitter.
"@TraceCyrus No puedo esperar a entrar al estudio contigo" escribió lex estrella de Disney Channel.
Miley Cyrus ya ha cantado con su padre en muchas ocasiones, empezando por la serie en la que ambos interpretaban padre e hija. Ahora lo hará con su hermano mayor, pero de momento tendrá que esperar a que termine su gira 'Gypsy Heart', algo que la propia cantate está deseando tal y como ha dejado caer durante su polémica estancia en Latinoamérica.