El escándalo desatado por la vida disipada del actor Charlie Sheen sigue trayendo cola: la serie “Two and a Half Men” no fue puesta a consideración para los premios Emmy por parte de la cadena que la emite, CBS. De esta manera, no podrá ser nominada como Mejor Comedia en estos premios.
Con 16 episodios estrenados, la temporada ocho de la famosa serie podía ser perfectamente elegida para participar en la categoría señalada. Sin embargo, una fuente al interior de Warner Bros., el estudio que produce el show, señaló que no fue propuesta por el canal debido a todos los incidentes que rodearon a Sheen, protagonista de la producción, y que obligaron a suspender las grabaciones en enero de este año.
“Two and a Half Men”, que ha optado por el premio tres veces, nunca ha obtenido el galardón, y en el 2008 fue por última vez nominada. Sin embargo, sus actores han tenido mejor suerte: John Cryer, quien interpreta al hermano de Sheen, ha competido como Mejor Actor de Reparto en todas las ediciones desde el 2006 y obtuvo el premio en el 2009. Por lo pronto, las nominaciones de los actores no corren peligro, puesto que son los agentes de los artistas los que hacen la propuesta a la Academia de Artes y Ciencias Televisivas para su postulación, y no el canal en el que trabajan.
La edición 63 de los premios Emmy se llevará a cabo el 18 de setiembre. Las series nominadas se conocerán el 14 de julio.