Britney Spears y su novio, Jason Trawick están ya camino del altar tras comprometerse en secreto. La cantante y su chico, que llevan dos años juntos, parecen decididos a casarse a finales de este año en Hawaii.
Tras haber pasado por el altar en dos ocasiones, la primera de ella con un amigo de la infancia con el cual estuvo casada tan sólo unas horas, Britney Spears quiere casarse de nuevo. Esta vez, con Jason Trawick, el hombre que parece haber conquistado su corazón y haberle dado la estabilidad emocional que necesitaba desde hacia tiempo.
"Britney está desesperada por asentarse de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería empezar una familia con Jason hasta que pasaran por el altar" ha dicho un amigo de la pareja, encargado, además, de contar al diario 'The Sun' los detalles de su compromiso.
Aunque para Britney Spears y Jason Trawick suenan campanas de boda desde hace tiempo, sobre todo a raíz de aparecer la cantante con un anillo de diamantes en abril, parece que esta vez sí será la definitiva.