Miley Cyrus se ha puesto a gran parte de su público en contra y es que la estrella de Disney ha sido acusada de 'racista' y 'xenófoba' en Latinoamérica. Aunque todo podría ser un malentendido, la cantante ha dejado muy clara su postura. No pedirá perdón a sus fans latinos por lo sucedido durante su gira en México y otros países de Latinoamérica.
A la cantante la calificaron así por no hacerle caso a sus fans mexicanos, y tomar medidas de seguridad extremas en contra de ese público.
Según Miley Cyrus, nada de lo que hizo en México tuvo que ver con "racismo" o "xenofobia", sino con medidas de seguridad. Ella afirmó que su seguridad está primero que todo y que en esos países tiene que cuidarse más.
Sin embargo, es muy notorio que en otros países de Europa o ciudades de Estados Unidos no se ha visto nunca un despliegue de seguridad y una situación tan tensa como la que Miley Cyrus provocó en México y Latinoamérica, a lo que Miley Cyrus dijo que la razón es que en esos lugares los fans son "menos peligrosos".
Además de estas polémicas declaraciones, la intérprete de ‘Party in The USA’, aseguró que ya hace tiempo ha dejado de ser una niña y que 'Hannah Montana' ha dejado de existir para siempre.
"En cada proyecto aprendo y cambio. Como me hago mayor, mi imagen también ha cambiado un poco. Yo soy más una mujer ahora, que la niña que empezó en 'Hannah Montana'. He crecido. He aprendido mucho a lo largo del camino", escribió la estrella en Twitter.