Robert Pattinson y Taylor Lautner protagonizaron una de las anécdotas más divertidas de los MTV Movie Awards 2011 al celebrar uno de los premios con un apasionado beso. El vídeo, en el que el novio de Kristen Stewart celebra con su compañero el galardón, muestra también la sorpresa del propio Lautner, que no esperaba tan cariñosa reacción.
Siguiendo la estela de protagonismo de ‘Crepúsculo’, que arrasó en los premios MTV Movie Awards, Robert Pattinson se convirtió en la estrella al dar un beso a su compañero de saga, Taylor Lautner. Precisamente, el cariñoso gesto sirvió para celebrar el galardón a mejor beso de cine que recayó en Pattinson y su chica, Kristen Stewart, por ‘Eclipse’.
Tras ver los nominados, entre los que también se encontraba el beso que Lautner y Stewart protagonizan en la cinta, Blake Lively y Ryan Reinolds anuncian a los ganadores. Contentos, Kristen y Robert suben al escenario ante los aplausos del público que dudan en pedirles que repitan la escena. Sin embargo, el vampiro más conocido del cine, anuncia que va a hacer algo diferente.
Sin dudarlo, y animado por su chica, el actor se lanza a la grada para ir a besar a Taylor Lautner quien, con cara de sorpresa, se muestra tímido ante la escena. Entre los gritos de los invitados, los actores protagonizan un vídeo que termina con dos simpáticos besos, uno en la mano y otro en la frente de un vergonzoso Lautner.
Aunque muchos se quedaron con las ganas de ver a Stewart y Pattinson en un arranque de pasión, lo cierto es que el vídeo del beso entre los dos amores de ‘Bella Swan’ se ha convertido en todo un éxito, compitiendo directamente con el tráiler de ‘Amanecer I’, que ha arrasado en YouTube.