Nick Jonas tiene una nueva misión musical, buscar en un gran casting a la nueva Willow Smith. El cantante se ha aliado con Quaker Chewy para encontrar al nuevo talento de la música que conquiste las listas de éxitos tal y como ha hecho la hija de Will Smith. Así, el pequeño de los Jonas Brothers ha comenzado una búsqueda que comienza hoy, 9 de junio, en Nueva York, y que terminará el próximo 4 de agosto en Los Ángeles.
Con un estudio de grabación móvil, Nick Jonas buscará a chicos y chicas de entre 8 y 14 años que quieran convertirse en la nueva Willow Smith o el nuevo Justin Bieber. Muy comprometido con su nueva tarea musical, el cantante ha dicho buscar gente que, aunque no componga sus canciones, las cante como si fueran suyas.
“Estoy emocionado porque, si podemos encontrar a una persona joven que sea tan apasionada con la música como lo era yo entonces, vamos a dar a esto una buena forma”, dijo Nick Jonas en uno de los actos promocionales del gran casting.
Según dijo el propio cantante, la búsqueda será todo un éxito si consiguen encontrar a un niño o niña que reúna las características de Willow Smith que a una edad muy temprana, ya se ha convertido en toda una estrella de la música, actuando incluso como telonera de Justin Bieber.
Como cualquier casting y concurso que se precie, el nuevo talento musical obtendrá un suculento premio. Elegido a dedo por Nick Jonas, el ganador tendrá la oportunidad de grabar una canción producida por el propio Nick, la publicación de un vídeo en Internet, un contrato con el grupo de gestión de los Jonas Brothers y un premio en metálico de casi 3.500 euros (5.000 dólares).