Rihanna está dispuesta a conquistar de nuevo el éxito tras un 2010 en el que acumuló más de un fracaso. Una gira en la que costó vender las entradas le ha hecho recapacitar y recurrir al morbo de sus vídeos para relanzar su carrera. Algo que parece haber conseguido pues sus dos últimos videoclips, ‘Man Down’ y ‘S&M’, han logrado ser censurados en distintos países, algo que le ha ayudado en la gran campaña de promoción maquinada por la cantante y su equipo.
Aunque siempre ha gozado del favor del público, Rihanna tuvo el año pasado grandes dificultades para vender las entradas de sus conciertos. Algo que, unido a la llegada de la gira de Lady Gaga, actual reina del panorama musical, hizo que pasara por grandes problemas económicos.
Sin embargo, Rihanna no se ha rendido y, junto a su equipo, ha diseñado una gran estrategia promocional en la que incluye el morbo de sus nuevos vídeos. Sin duda, nada como un escándalo o grandes críticas para llamar la atención del público y recuperar el trono que parecía perdido.
De hecho, su vuelta a la melena pelirroja, que dulcifica sus rasgos, su cambio de estilo, ahora es mucho más femenina, sus innumerables apariciones en las alfombras rojas, y hasta el publicar seis ‘singles’ de su nuevo disco, son parte de esa campaña promocional que parece dar ya sus frutos. Y es que, los últimos conciertos de Rihanna han sido todo un éxito.