Los Ángeles. Ed Meyer, coproductor que iba a trabajar distribuyendo la cinta íntima de Jennifer López , decidió olvidarse de las leyes y llevarse sin permiso el polémico video. Claudia Vásquez, propietaria legal del video, deberá rendir cuenta de su desaparición.
La Web RadarOnline afirma que Vásquez, exnovia de” Ojani Noa (protagonista de la cinta junto a Jennifer Lopez), ha enviado una carta notarial a Meyer exigiéndole que devuelva la cinta y dándole como plazo final este miércoles.
“Ha sido informado de la orden y con falsos pretextos usted se ha llevado el vídeo de su casa (residencia de Vásquez). Traiga la cinta consigo a los juzgados. Tenemos la intención de pedir a la Corte que ordene dar el dispositivo a los abogados de Jennifer Lopez inmediatamente”, cita la carta enviada por la representante de la ex de Noa.
El parte revela además que la diva del pop podría recuperar el video que ha sido su dolor de cabeza las últimas semanas. Hasta el momento, Ed Meyer no ha hecho aparición pública para devolver el material más revelador de Jennifer López.