Justin Bieber estrena pendientes mientras humillan a Selena Gómez


El fenómeno de masas Justin Bieber continúa intentando cambiar su 'look' aniñado que tanto le perjudica a su novia Selena Gómez, incapaz de librarse de los comentarios sobre la corta edad de su novio ni ante un gran aforo como en los MTV Movie Awards 2011, unos comentarios que, por otra parte, muchos fans han considerado humillantes.

El cantante canadiense hizo su aparición en los MTV Movie Awards 2011 casi por sorpresa. Aunque su novia Selena Gómez si se paseó por la alfombra roja, Justin Bieber prefirió permanecer oculto hasta recoger su premio. De esta forma, el joven no pudo acompañar a su novia mientras el conductor de la gala le dedicaba más de un comentario negativo en tono jocoso.

El momento álgido de los MTV Movie Awards 2011 llegó cuando ha sonado el nombre del ganador a Mejor Caída de Barbilla, y éste era Justin Bieber. El joven artista ha dado la sorpresa al público al aparecer a recoger el premio, mientras que se pensaba que no estaba en la ceremonia al no aparecer en la alfombra roja, ni acompañando a Selena Gómez ni en solitario.

Con una chaqueta azul y sus nuevos adornos en las orejas, Bieber hizo su aparición en el escenario. Si hace unos meses se cortaba el pelo que tan famosos le hizo, revolucionando a miles de sus fans, ahora ha probado con agujerearse las orejas. Ahora se esperan las reacciones de las fans de Justin Bieber ante la decisión de ponerse pendientes.

Pero no solo el nuevo aspecto de Bieber llamó la atención en la ceremonia. Su pareja tuvo que soportar lo que muchos seguidores han considerado como las bromas pesadas por parte del conductor de la gala.

"Selena, te han fotografiado besando a Justin Bieber durante todo el mes y creo que ya te has comido tres de sus dientes de leche", bromeó el presentador mientras Selena Gomez, avergonzada, se cubría la cara para esconder su expresión de la mirada de las cámaras.

La broma pesada de Jason Sudeikis no ha sentado bien entre los fans de Selena Gómez, que se han unido en Twitter para darle su apoyo a la cantante. El hashtag "Poor Selena" (pobre Selena) se ha convertido en trending topic de la red social durante el día de ayer.