Justin Bieber triunfa con los grandes del country


Justin Bieber sigue ampliando horizontes profesionales. Esta vez, el cantante ha acudido a los CMT Music Awards, donde ha triunfado junto a los grandes del country. Aunque el canadiense se dedica al pop, Bieber no dudó en colaborar hace tiempo con el grupo Rascall Flatts, gracias a los cuales ayer subió al escenario para recoger uno de los premios. A la gala, celebrada en Nashville, no faltaron Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, que amenizó la entrega con sus canciones.

Luciendo sus nuevos pendientes, con un ‘look’ de lo más informal y acompañado por su madre, Justin Bieber se reunió en una de las galas más importantes del año en cuanto a música country se refiere. Muy contento, tras triunfar en los premios Billboard hace poco más de una semana, el canadiense ha dado el salto ahora a un género con el cual debutaba gracias a Rascall Flatts.

La unión entre el grupo y el cantante ha dado como resultado la canción ‘That Should Be Me’, con la que conseguían el premio a mejor vídeo de colaboración. Bieber no dudó en subir al escenario para participar de la fiesta e incluso agradecer el galardón. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, su novia, Selena Gómez, con quien acudía por separado a los MTV Movie Awards, no estaba entre el público.



Precisamente desde las butacas, Nicole Kidman seguía con entusiasmo la enésima entrega de premios country a los que acude. Música que la acompaña desde que comenzó a salir con Keith Urban quien cantó algunos de sus temas. Con un estilo poco acertado, vestido a rayas verde y azul de terciopelo en la parte superior y semitransparencias en la falda, la actriz posó encantada con su marido.

Sin duda, y aunque Justin Bieber se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, la gran triunfadora fue, una vez más, Taylor Swift. Considerada la artista country más importante del momento, la cantante se llevó el premio al mejor vídeo del año por ‘Mine’, otorgado por el público.

De lo más feliz con el reconocimiento, Taylor agradeció el premio a través de un vídeo ya que la cantante se encuentra de gira. En su cuenta de Twitter, la artista publicaba poco después las imágenes y agradecía nuevamente a sus fans el apoyo. “Estoy saltando arriba y abajo en el camerino, muy feliz por el premio a mejor vídeo del año. ¡¡¡Gracias gracias, gracias chicos!!!”, decía.