Lady Gaga podría vivir en Berlín


La cantante Lady Gaga, que vive en Nueva York, señaló que le encanta la capital alemana ya que encuentra la ciudad y su gente inspiradora.
Cuando se le preguntó si podía imaginarse viviendo en Berlín, contestó: "Claro, un día, tal vez, tengo un montón de amigos aquí. Sí, Posh es de aquí, Posh es un artista y cantante, es maravilloso. Lo conocí en Nueva York y se mudó a Berlín, hablamos un día y me dijo: "Súbete al avión nena y vente a cantar otra vez para mí.

"Me encanta la cultura y disfruto mucho los museos y el arte. Es hermoso e inspirador y puedes pasar un buen rato. Tengo esta gran foto mía en el Muro de Berlín. Es una de mis favoritas", indicó la juvenil artista.

'Born This Way', el nuevo álbum de Gaga, contiene la canción 'Scheiße', una palabra alemana, y la cantante reveló que se inspiró en una noche de juerga en Berlín.

"Esta canción la escribí justo después de salir de Berlín. Fui al Laboratory club la noche anterior, pasé un buen rato con mis amigos y al día siguiente escribí 'Scheiße'. Esta canción trata de querer ser una mujer fuerte, valiente y vencer cualquier cosa que se interponga en tu camino. No es la única palabra que conozco pero me gusta. Es sexy", señaló. (Fuente: BANG Showbiz)