Selena Gómez estrena 'Bang Bang Bang' con mensaje para Justin Bieber


Los fans de Selena Gómez están de enhorabuena. Después de que la cantante fuera objeto de mofas en los MTV Movie Awards 2011 por el aspecto aniñado de su novio, Justin Bieber, sus seguidores ahora pueden resarcirse escuchando su nuevo tema, ‘Bang Bang Bang’, que ya ha sido revelado al completo, tras ponerse a la venta en iTunes.

En la letra de la canción, perteneciente al disco ‘When the sun goes down’, que será lanzado oficalmente el próximo 28 de junio, deja un mensaje a Justin Bieber y también a uno de sus ex novios, quizás a Nick Jonas. La actriz y cantante se muestra encantada con su nueva pareja.

“Mi nuevo novio solía ser modelo, luce mucho mejor que tú. Mi nuevo novio sabe como buscarme, su amor es más profundo. Es para cuidarlo. Me estoy enamorando. Robando todo mi amor de nuevo, dándoselo a él. Pensé que tu amor lo era todo hasta que le dejé entrar”, dice parte de la letra de ‘Bang Bang Bang’.

Lo cierto es que Justin Bieber y Selena Gómez atraviesan por su mejor momento. La pareja se ha vuelto inseparable y en las últimas semanas han dejado todo tipo de instantáneas de su amor. Desde su viaje de pasión en Hawai, hasta los días que el canadiense compartió en Texas con la familia de ella o los ánimos de Selena en la grada mientras Justin jugaba el partido de su equipo de fútbol.