Nicky Minaj Muestra Seno en Concierto

La cantante Nicky Minaj sufrió un percance al estilo de Janet Jackson, cuando uno de sus senos quedó al descubierto como resultado de su agitada coreografía durante un concierto televisado por el canal estadounidense ABC. Vea fotos de la exposición accidental del seno de Nicky Minaj.
Aunque el vergonzoso incidente fue transmitido en vivo a los televidentes de la costa este del país, su reproducción en la costa oeste fue evitado con la edición del material, que fue permitida por el cambio horario que existe en dicho territorio.

Minaj, reconocida por su estilo excéntrico y similar al de Lady Gaga, estaba vistiendo un ceñido top escotado cuando ocurrió el incidente y ha recibido fuertes críticas por parte de grupos conservadores debido a ello.

Un vocero por el canal se disculpó, explicando: “Aunque tenemos un retraso de cinco segundo para el concierto de Nicky Minaj en GMA, la emisión de la costa este lamentablemente incluyó algunas imágenes imprevistas de la artista, que se lograron retirar de la posterior emisión de nuestra transmisión en otros horarios.